domingo, 13 de noviembre de 2011

Un nuevo comienzo...


Hola chic@s como se daran cuenta tenia mucho sin entrar al blog por mi escases de tiempo ya que entre a la escuela y se pone exigente :/
tratare de entrar más aquí , publicarles nuevas y diferentes cosas a lo usual n_n
Que este blog se convierta en tu favorito y el de muchos <3
Asi que les pido que me manden sus paginas,facebook,tumblr,msn si esque quieren aparecer aqui y sea más facíl encontrarlas y publicarlas :)

HEY! si quieres ser parte de este blog como administrador *-* comenta y dejame tus datos :3
yo elijire a la nueva o el nuevo administrador de SQM n_n

Se acepta todo tipo de sugerencias n_n

Nos vemos chic@s :3


3 comentarios:

Anónimo dijo...

estta geniial thu blog saludoos

Iliana dijo...

q cool esta tu blog me encanta n.n luego te paso mi face para poder aparecer aqui ok nos vemos cdtm BYE

naay yeffkry dijo...

muy bueno el blog =) aaa yo quiero aparecer jeje =P saludos bye